(67) 2419 500 / +56 9 3390 0950


Términos y condiciones

Todas las reservas, modificaciones y anulaciones deben ser confirmadas por escrito y tener un número de confirmación de Hotel Bacaris.

La entrega de disponibilidad ya sea en forma escrita o telefónica, no se considera una confirmación de reserva.

Las reservas de alojamiento deben ser pagadas en un 100% para ser confirmadas.

1.- POLITICAS DE PAGO

Individuales: Se consideran pasajeros individuales hasta 14 personas (máximo 6 habitaciones)

Grupo: Desde 15 personas (desde 7 Habitaciones) se solicitará un buy out (pago de 100% de las habitaciones) del lugar, considerando una estadía mínima de 3 noches.

Formas de Pago:

Hotel Bacaris con el objetivo de incentivar el turismo, cuenta con tarifas diferenciadas para chilenos y Extranjeros.

Los huéspedes nacionales pagan valores en pesos chilenos con IVA incluido.

Los huéspedes extranjeros pagan tarifa en dólares, por lo que posee cuenta en pesos chilenos y en dólares.

La compra de divisas en moneda extranjera deberá ser avisada con antelación, y los gastos extras en que se incurran para realizar esta operación, deberán ser cancelados por los clientes (envíos y/o transferencias internacionales).

A nombre de: SERVICIOS Y ARRIENDOS ASI LTDA.

Rol Único Tributario: 76179651-8

Cuenta Corriente: 0000098199-00

Banco de Chile

Correo Electrónico:  lbassay@asi.cl

Hotel Bacaris cuenta con sistema de pago Transbank, a través de tarjetas de crédito y/o débito.

El cargo a Tarjeta de Crédito. Hotel Bacaris requerirá información para hacer cargo a la tarjeta de crédito del pasajero al menos 50% del valor total de la estadía. Lo anterior, a través del envío de un formulario que el pasajero deberá completar y enviar en forma confidencial, éste solo es para garantizar la reserva. En caso de cancelación se aplicará la multa correspondiente, según se explica más adelante en el presente documento.

Tipo de moneda:

Pesos chilenos.

Los costos correspondientes a comisiones o transferencias bancarias internacionales son de exclusiva responsabilidad del cliente, debiendo este asegurarse de cumplir con el pago del monto total confirmado en la reserva por su ejecutivo de Hotel Bacaris. De la misma forma, en el caso de reembolsos derivados de cancelaciones o modificaciones, será́ el cliente quien se haga cargo de los costos bancarios o de otro sistema de pago.

Entrega de documentos pago – boleta a personas naturales.

• Facturación a Empresas.

Términos de Pago:

Los pagos deben realizarse en el tipo de moneda acordado, enviando comprobante de depósito a reservas reservas@bacaris.cl  y a cobranza lbassay@asi.cl señalando nombre de la reserva y fecha de check-in. Los pagos deben incluir los códigos de reserva entregados por su ejecutivo de reservas de Hotel Bacaris.

La facturación es electrónica y los documentos son emitidos al momento del check-out de los pasajeros. Si por alguna razón se requiere de los documentos de facturación, será necesario solicitarlo a su ejecutiva de venta con copia a los correos de contacto de cobranzas: cobranzas Ibassay@asi.cl

No Show:

Los huéspedes deben presentarse en la fecha de su check-in a partir del horario indicado precedentemente y antes de las 22:00 hrs. de la primera noche de su reserva, en su defecto avisar previamente la hora especial de llegada.

Si no se presenta en la fecha y horario informado, Hotel Bacaris se reserva el derecho de cobro del 100% de la reserva sin devolución, por motivo de No Show.

Política de Niños:

0-6 años: liberado (en habitación compartida con sus padres)

7+ años: tarifa normal.

No se aceptan mascotas.

2. LOS HORARIOS

Recepción: Horario de Recepción en Temporada Alta es de lunes a Domingo desde las 08:00 hrs hasta las 22:00 Hrs

Horario de Check In 15:00 – 21 00 hrs

Horario Check Out hasta las 11:00 hrs

El Early Check In, como el Late Check In, Tendrá un valor adicional del 50% de la Tarifa.

El Late Check Out, se cobra un valor de 25% de la tarifa hasta las 13:00 hrs. y de un 50% de la tarifa hasta las 16:00 hrs

Desayuno:

Es de tipo continental con productos caseros y Autoservicio.

Horario Desayuno:  08:00 – 10:00 hrs servido en la Cafetería del Hotel

En Caso de Requerir antes de este Horario, solicitar con 24 horas de anticipación, se ofrecerá Box Breakfast.

Posterior a este Horario se cobrará como cargo adicional (valor desayuno adicional)

*al momento de confirmar la reserva, se solicita avisar si los pasajeros presentan alguna restricción alimentaria (celiacos, diabéticos, entre otros).

Responsabilidades:

Hotel Bacaris no se hace responsable por pérdidas de documentos o bienes personales del pasajero en su viaje o durante su estadía en cualquiera de las instalaciones de Las Torres Patagonia, ni en las instalaciones o medios de transporte de prestadores de servicios externos.

El hotel tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones del hotel, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas del hotel, o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio de la administración del hotel.

Es responsabilidad del pasajero informarse sobre el destino, condiciones geográficas y climáticas para definir el equipamiento que necesita llevar.

Responsabilidad limitada del hostal

El hotel no se hará responsable de los actos u omisiones de terceros, empleados o representantes del hotel, que tengan lugar en el establecimiento excepto cuando surjan del desempeño estricto de los deberes del empleado o el representante del hotel.

En cualquier caso, el hotel no se hará responsable en ninguna circunstancia de los daños que superen el equivalente de 10 (diez) veces la tarifa de habitación diaria de la persona ante quien es responsable.

Objetos perdidos y encontrados

Los artículos que los huéspedes olvidan en el hostal y se encuentran después de su partida se guardarán para que sus dueños los recojan en un plazo de hasta 90 (noventa) días. Después de ese plazo, el hostal se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente.

Políticas de Sustentabilidad:

Según las nuevas disposiciones de la Ley N° 20.660, NO SE PERMITE FUMAR en el interior de

las habitaciones e instalaciones del establecimiento. En caso de intransigir esta norma se

hará cobro de una multa por la suma de $250.000.

El hotel cuenta con Punto Verde, para reciclar y busca constantemente la reducción de residuos y emisión de contamietantes.

TERMINOS Y CONDICIONES DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Nuestras políticas de pago, cambio y cancelación para las reservas realizadas a partir del 26 de diciembre de 2023 requerirán un pago inicial del 50%* para confirmar las reservas. El saldo restante debe pagarse 30 días antes del check-in.

Cambios en las reservas:

Podrás realizar cambios en tu reserva sin multa hasta 30 días antes del check-in, luego de este día, se cobrará una multa que aplica lo siguiente:

– 30 o más días antes de la fecha check in: Sin multa

– 29 – 15 días antes de la fecha del check in: 50% multa

– 14 – 0 días antes de la fecha del check in: 100% multa

Cancelación de la reserva:

Para cancelar una reserva, podrás hacerlo hasta 30 días antes del check-in sin multa. Si cancelas después de ese periodo, aplican las siguientes condiciones:

• 30 o más días antes de la fecha del check in: Sin multa

• Cancelación 29-15 días antes de la fecha check in: 50% multa.

• Cancelación 14-0 días antes de la fecha check in: 100% multa.

Para devoluciones y reembolsos, se aplicará el cargo por transacción del medio de pago: 3% del monto devuelto para pagos con tarjeta de crédito y USD 25 para pagos por transferencia bancaria Internacional.

Otras consideraciones de modificación y cancelación:

La reserva ya modificada una vez, no puede ser cancelada o aplicará multa inicial.

La cancelación o modificación de una reserva que contenga servicios brindados por terceros está sujeta a las condiciones establecidas en el apartado “Condiciones especiales para servicios de terceros o privados”.

Hotel Bacaris no se hace responsable y no entregará reembolso alguno por partes de servicios de viajes perdidos debido a vuelos o servicios de transporte de terceros cancelados o retrasados y a otras circunstancias fuera del control o responsabilidad de explora que puedan considerarse eventos de “fuerza mayor”. Esto incluye, pero no se limita a, cancelaciones y/o retrasos como resultado de condiciones del tiempo, condiciones viales, incendios, explosiones, terremotos, sequía, maremotos, inundaciones y huelgas generales.

Para contacto con Recepción del Hotel:

info@bacaris.cl

Teléfono:  (67) 2419 500 

Horario de atención telefónico y vía Whatsapp:

De lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs. (hora de Chile)

Para información y Reservas:

+56 9 3390 0950

reservas@bacaris.cl

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Asegurate de tener el mejor descanso en tu viaje. Te esperamos.